Uva

Uva

La Uva es una fruta reconocida por su delicioso y refrescante sabor. La misma está compuesta por semillas, piel y pulpa.

La mayoría de las personas escogen separar las semillas al momento de ingerirlas, sin saber que las mismas esconden muchos secretos medicinales sorprendentes.

Tienen un alto contenido de antioxidantes que protegen la piel de los agentes en el ambiente que propician el envejecimiento.

A su vez, regulan la circulación de la sangre ayudando a la recuperación de problemas cardiovasculares y a prevenir la alopecia.

Se usa para tratar la artritis, sinusitis, colitis, gastritis, prevenir el cáncer de mama y de piel.

Limpia los intestinos y ayuda a curar y tratar diferentes problemas de la piel como la dermatitis. Por su contenido de vitamina C, D y E sus beneficios continúan actuando en el organismo durante 3 días. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la digestión y depuración de la sangre a partir de su contenido de minerales y fibra.

Conocidas por su gran beneficio para el tratamiento del acné, la limpieza, suavidad y rejuvenecimiento de la piel, las Semillas de Uva son elegidas como uno de los ingredientes claves en nuestra Face Wash Anti Acné, el lavado que ayuda a prevenir el acné y las espinillas manteniendo la piel suave y protegiendo las células de los agentes contaminantes del ambiente.

¿En qué productos encuentro este ingrediente?