Tea Tree Oil

Tea Tree Oil

El Árbol de Té tiene su nombre por la tripulación de James Cook que reemplazaba el tradicional té inglés con esta planta originaria de Australia.

Sus hojas son aromáticas y los aborígenes de éste país ya las utilizaban para diferentes situaciones en la piel. El Árbol de Té tiene diferentes beneficios, pero es más reconocido por su aspecto antiséptico, antibacterial y antifúngico.

Su aceite es muy utilizado para el cuidado de gripas, dolores de garganta u otitis eliminando los microorganismos que los causan.

Por estas mismas propiedades es muy utilizado para la curación de heridas, porque ayuda al proceso de cicatrización en el cuerpo, desinfecta y previene el crecimiento de hongos a partir de su aplicación alrededor de las heridas evitando la aparición de marcas permanentes.

Su uso también es recomendado para el acné, las espinillas y eczemas o dermatitis porque desinflama, alivia las irritaciones, elimina hongos y bacterias que puedan generar alguna de las anteriores.

Además borra las heridas de los granos y mantiene la piel limpia e hidratada por lo cual es recomendada para las personas con resequedad en la piel.

Por eso el Árbol de Té es uno de nuestros ingredientes en nuestra Anti Acne Face Wash ayudando a combatir el acné y las espinillas manteniendo tu piel cuidada y protegida de las infecciones y la resequedad de forma natural y simple.

¿En qué productos encuentro este ingrediente?