Naranja

Naranja

La Naranja es una fruta muy conocida por ser refrescante y por su sabor dulce. Sus cualidades nutricionales logran beneficiar el cuidado de la piel.

Su contenido de magnesio estimula el funcionamiento del intestino, nervios y músculos además de contribuir al buen estado de los huesos y los dientes.

Eleva la inmunidad y posee un efecto laxante. Su consumo también colabora a la visión y el estado de la piel por su contenido de vitamina A la cual cuida la piel, el cabello,las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico.

También tiene ácido fólico que interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos. Su contenido de vitamina C estimula la formación de colágeno haciendo que la piel esté más suave y rejuvenecida.

Sus propiedades astringentes y antibacterianas hacen que sea muy utilizada para combatir diferentes infecciones en heridas, de la piel y dolores musculares.

Estas cualidades la clasifican como un excelente zdesintoxicante cutáneo. Por eso la Naranja hace parte de nuestra línea cosmética para el cuidado de la piel. Pues cuida, limpia y protege la piel de una forma efectiva y saludable.