Jengibre

Jengibre

Si bien el Jengibre es conocido por su uso en la cocina, tambiéén se destacan sus distintos beneficios medicinales.

Desde hace cientos de años se utiliza para curar distintas enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico generando muy buenos resultados. El jengibre también es conocido por su uso en el tratamiento de cáncer de próstata y ovarios.

También, los dulces a partir de gengibre son utilizados para cuidar las células del cuerpo contra los efectos secundarios de la quimio y radioterapia.

Su capacidad antiinflamatoria hace que sea de las raíces más utilizadas contra quemaduras y heridas por su propiedad antiséptica que previene las infecciones y elimina las bacterias del sitio en donde sean aplicados sus extractos o inclusive las rodajas de la misma.

El jengibre tiene alrededor de 40 tipos de antioxidantes que permiten la limpieza de toxinas y protege las células combatiendo el envejecimiento y la suciedad en la piel.

En el Ayurveda se dice que apacigua los Doshas Vata y Kapha y estimula la circulación de la sangre, logrando disminuir el proceso de envejecimiento en la piel y produciendo alivio a quemaduras y heridas.

Por estas razones, el jengibre es parte de los ingredientes en nuestra Face Wash, previniendo el acné y las manchas de envejecimiento de la piel de una forma natural y sencilla.

¿En qué productos encuentro este ingrediente?